Con el fichaje oficial de Mbappé por el Real Madrid, todo el mundo y los medios han estado hablando, debatiendo u opinando sobre el importante traspaso de un jugador que, tras confirmar este movimiento, se ha estado dedicando a concretar su primer gran negocio.
La madre del jugador, Fayza Lamari, ha aceptado que su hijo junto al resto de la familia compre al SM Caen de la Ligue 2 francesa, siendo una compra que aún está en planes pero que cuenta con la determinación del atacante francés para poder ser concretada.
El proyecto Mbappé
Después de su salida del PSG tras 7 temporadas con el club parisino y la mala relación que acabó teniendo con el equipo y sus aficionados, todo apuntaba a que pasarían muchos años antes de volver a ver al francés en su país natal.
El SM Caen ha estado teniendo temporadas muy sólidas, donde en la pasada terminaron en la sexta posición demostrando una gran mejoría que, a pesar de los avances demostrados todavía les queda mucho para poder competir en lo alto de la tabla y soñar con su ascenso a la Ligue 1.
La aprobación de Fayza Lamari ha puesto la compra de este equipo de parte de Kylian Mbappé muy cerca, siendo el primer gran negocio del francés y demostrando sus intenciones para el futuro, donde buscará llevar al SM Caen al ascenso y en un futuro a competir para ganar la Ligue 1.
La ambición del francés
Kylian Mbappé ha demostrado desde los comienzos de su carrera ser una persona muy ambiciosa y esta inminente compra lo demuestra, con el francés determinado a llevar al éxito a este modesto equipo y volverlo uno de los referentes en Francia.
No obstante, el camino para llevar a un club al éxito no es trabajo sencillo por lo que, durante los 5 años que será jugador del Real Madrid, el francés podría aprender algunas cosas importantes para implementarlas en el SM Caen.