La historia entre Kylian Mbappé y el Real Madrid parece no tener fin. El futbolista galo volverá a estar en la órbita merengue en 2024, año en el que pasa a ser agente libre y puede decidir su futuro sin depender de nadie.
Como muchos recordarán, esta es la misma situación que se produjo en 2022. En aquel entonces, el crack de Bondy decidió quedarse en el Parque de los Príncipes, por lo que renovó con el PSG.
En esta ocasión, todo puede ser diferente. El propio futbolista sabe que es la última oportunidad que tiene para llegar al Santiago Bernabéu. Además, parece que este es su sueño de niño. Una prueba más de esto la ha dado hoy su primo al decir públicamente que Mbappé se escogía al Real Madrid cuando jugaba a la consola: "Es un auténtico aficionado al fútbol. Pero en Playstation siempre elige al Real Madrid. Su equipo favorito".
De este modo, es evidente que el galo siente afinidad por el club blanco. Ahora, vuelve a tener en su mano la posibilidad de llegar a Chamartín.
El Madrid no le cierra las puertas
A pesar de todo, Florentino Pérez quiere hacerse con sus servicios. El presidente, aunque le fallara en varias ocasiones, desea conseguir hacerse con los servicios del internacional francés.
Eso sí, el culebrón finalizará en enero del 2024. Para bien o para mal, será a principios de dicho año cuando se conozca la decisión final del jugador.