Este próximo 28 de octubre se llevará a cabo uno de los partidos más interesantes que podrás ver en la temporada, debido a que el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid se verán las caras nuevamente en una nueva edición del clásico, en la cual muchas personas están interesadas en ver, ya que es uno de los partidos más interesantes que podrás ver durante todo el año futbolístico.
La expectativa que hay con la posible exhibición que podremos ver, sobre todo de futbolistas como Jude Bellingham, es lo que genera más interés actualmente en el mundo del fútbol, y ahora mismo este partido sería crucial para ver cómo demostrarán lo que tienen para la temporada.
Sin embargo, un sector muy importante de la población no podrá ver este partido debido a un problema de ley y, desgraciadamente, ni siquiera los padres del joven inglés podrán disfrutar de este partido desde la comodidad de su hogar y ver un posible triunfo de su hijo ante uno de los clubes más grandes de Europa.
La ley prohíbe el clásico
Desafortunadamente, en Inglaterra no se podrá vivir la pasión de este partido debido a que hay una ley que prohíbe que se retransmitan partidos de fútbol en cierto horario, concretamente entre las 14:45 horas hasta las 17:15 horas, por lo que este partido no podrá disfrutarse desde el Reino Unido bajo ninguna circunstancia.
Esta ley fomenta la asistencia a los encuentros de fútbol en Inglaterra, lo cual ha funcionado de manera muy correcta y está implementada desde los años 60, por lo que esto no es nada nuevo para los británicos, que aún tendrán que soportar esta ley hasta 2029.
Todo indica que los padres de la nueva estrella del Real Madrid no podrán disfrutar de este partido, al menos desde casa, y tendrán que buscar una solución si quieren ver a su hijo disputar uno de los partidos más importantes de la temporada, pues en Inglaterra será imposible.