"En el Real Madrid no están preocupados por la situación de la defensa, sino que confían plenamente en los jugadores que tienen disponibles. Antonio Rüdiger y Éder Militão serán los titulares, Tchouaméni es una alternativa y David Alaba regresará en noviembre. Jesús Vallejo es visto como un 'fichaje'", afirman desde el diario AS.
Por lo tanto, Tchouaméni y Vallejo serían el tercer y el cuarto central hasta el regreso del central austriaco. Esto es algo que no convence a los fanáticos madridistas, que están pidiendo el fichaje de un defensa natural. Sin embargo, en el club no quieren cometer ninguna locura. Prefieren esperar a una oportunidad de mercado antes que invertir en un traspaso de un futbolista que no les ha convencido por completo.
En los próximos meses estudiarán el mercado en busca de un defensa generacional que convenza de la misma manera que lo hacía Leny Yoro. Será complicado, porque ya tenían a varios defensores en la lista, y por su situación contractual y su precio, no interesan en estos momentos.
🚨There is total confidence at Real Madrid regarding the defense.
— Madrid Zone (@theMadridZone) July 24, 2024
Militão, Rüdiger as CBs & Tchouaméni is an alternative. Alaba will return in November and the other 'signing' is Vallejo, who wants to stay and fight. @diarioas pic.twitter.com/lqbcSYKbps
Se viene una temporada apasionante, y Carlo Ancelotti confía en todos y cada uno de sus jugadores. No cree que vaya a tener ningún problema a nivel defensivo, aunque sí que reconoce que le hubiese gustado que llegase Yoro.
En el curso pasado el equipo pasó por varias dificultades y lograron ganar todos los títulos, excepto la Copa del Rey. Esto es lo que recuerdan en Valdebebas al analizar la situación de la plantilla. Es un grupo de jugadores muy amplio y Tchouaméni demostró en el curso pasado que puede jugar de defensa.