El Real Madrid está encantado con Arda Güler. La apuesta en el futbolista turco es total y difícilmente saldrá de la entidad. Florentino Pérez estima que es un talento generacional y confía mucho en él para el futuro. Además, su tramo final de la campaña y la Eurocopa han reforzado esta idea que tiene el presidente.
A pesar de ello, en diversos medios han asegurado que el jugador podría salir cedido por la llegada de Kylian Mbappé y de Endrick. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Así lo ha reflejado Fabrizio Romano, periodista experto en el mercado de fichajes, que ha manifestado que el ex del Fenerbache es parte del plan y que, por tanto, no se contempla ninguna salida.
De este modo, el madridismo, que adora a este jugador, debe de estar tranquilo y calmado. No se va a producir ningún movimiento en esta ventana de pases. Incluso, la intención que hay dentro del Real Madrid es que gane más protagonismo a partir de esta temporada que ya está a la vuelta de la esquina.
Un rol más importante
La dirección deportiva del cuadro merengue estima que es fundamental que el '24' madridista tenga mucho más minutos. No es para menos, puesto que es un futbolista diferente que goza de un talento diferencial. Es un jugador interesante y que dispone de una proyección de futuro mayúscula.
De hecho, uno de los alicientes del nuevo curso será ver este rol más importante de Güler en el equipo. Va a dar que hablar y su hinchada ya tiene muchas ganas de disfrutar de su fútbol. Se quedó con ganas de más la temporada pasada.