Fabrizio Romano alerta sobre el futuro de Güler y pone en sobreaviso al madridismo: “Abandonar el Madrid…”

Fabrizio Romano vuelve a actualizar la situación de Arda Güler y su futuro ya está dando de qué hablar

Borja Díaz
13 de Octubre de 2024
Fabrizio Romano avisa al madridismo por el futuro de Arda Güler

El Real Madrid ha visto como la incertidumbre con Arda Güler no ha parado de crecer. La temporada pasada las lesiones retrasaron su debut y una vez que logró tener minutos, le cortó entrar en la rotación. No fue hasta el final de curso cuando fue habitual verle sobre el terreno de juego, y demostró que tiene mucha calidad y puede aportar mucho al equipo.

Eso provocó que se empezara a hablar de su posible salida en el mercado estival. La cesión era algo que estaba muy presente y que algunos medios aseguraban que le había pedido al club, aunque él mismo lo negó, asegurando que quería seguir en el conjunto blanco. Pero el runrún ha vuelto esta campaña, ante la falta de minutos.

Ha sido titular en algunos partidos y en otro no ha saltado al césped, lo que ha vuelto a provocar que crezcan los rumores sobre si durante el mes de enero no buscará un nuevo destino, que le permita tener más continuidad para así poder progresando. Y es que Ancelotti sigue insistiendo en que hay que ser paciente con los jóvenes, pero que tendrán sus oportunidades.

Fabrizio Romano lanza el aviso

Fabrizio Romano ha alertado al madridismo sobre lo que puede ocurrir con el futuro de Arda Güler en el mercado invernal. Y es que, a pesar de los rumores, ha asegurado que el joven turco “no tiene pensado abandonar el Real Madrid”. Su propósito es quedarse en el Bernabéu y seguir peleando por un puesto en las alineaciones de Carletto.

De hecho, aunque algunos intentan vender lo contrario, Arda ha sido quien ha salido al paso y ha asegurado que no tiene ningún problema con Ancelotti ni con los minutos que tiene. Por supuesto que quiere jugar más, pero entiende que tiene que seguir trabajando para tener más oportunidades en un equipo donde hay una gran competencia.

Etiquetas: