La polémica de los árbitros y Real Madrid TV sigue siendo tendencia y más si cabe, visto el rendimiento que se le ha sacado a algunos de los videos de la televisión del club.
Sin duda a algunos como a Iturralde González, le sentaban francamente mal y ya la liaba de nuevo con nuevas declaraciones de lo más polémicas. Este reconocía que dicha situación podría reconducirse hasta en un Tribunal, amenazando con que la situación es insostenible.
El ex colegiado y ahora colaborador, parece no soportar toda la persecución que se está realizando a este figura como un auténtico juez imparcial.
La polémica de Iturralde
Por ello, considera que dicha persecución es impropia del fútbol español. Aspirar a ser una de las mejores ligas del mundo, parece complicado, pero para ellos que están entre bastidores, se sienten perseguidos y ninguneados.
Aunque ellos mismos se lo ganaban a pulso. Sus últimas actuaciones no acompañan y eso solo hace que preocupar todavía más al personal. Iturralde consideraba que esto ya pasaba dd castaño a oscuro.
Pero mientras los colegiados tratan de ejercer su trabajo ya hay quién lees declara la guerra a todo el gremio. Estos tan solo eran algunos comentarios del ex árbitro: Si haces eso es señalar a la gente y eso se hacía en otros regímenes políticos.
No voy a decir el el nombre, pero ya sabemos todos a lo que me refiero. Lo que hace Real Madrid TV es señalar y esa gente tiene familia. Y esa familia debe convivir con los fanáticos que ven ese vídeo y no saben diferenciar lo que es el deporte y los errores en el deporte.
Las palabras de Iturralde
Este trataba de defender una postura imparcial, aunque como no, dicha sentencia está influenciada por muchos activos. "Luego hay problemas gordos. Y, cuando llegue ese problema, el que lo ha hecho con beneplácito del club, ¿qué va a hacer? Lo que sale en Real Madrid TV está controlado por el club, no sale cualquier cosa", sentenciaba con dureza.
Veremos si el club toma alguna acción contra él visto estaas declaraciones totalmente fuera de ligar. "Ese vídeo es como si hace un comunicado el club, es lo mismo. Estoy convencido de que va a pasar algo gordo. Y, cuando pase, ¿qué vamos a hacer? Cuando pase nos echaremos las manos a la cabeza.", consideraba Iturralde.
"Y dirán: 'es que yo no quería...'. ¡Claro que querías! Hay muchísima gente que no sabe reaccionar a lo que es un error deportivo sin más. Sin que sea premeditado como muchas veces insinúan en esos vídeos. Cuando haya un problema, la responsabilidad y el culpable será de quien hace esos vídeos. así terminaba el discurso del ex colegiado.