El Real Madrid no levanta cabeza con las lesiones, que vuelven a atacar de manera inmisericorde al equipo de Carlo Ancelotti. Hasta tres jugadores cayeron K.O. en el último encuentro liguero ante Osasuna (4-0).
Rodrygo, Éder Militao y Lucas Vázquez fueron los ‘agraciados’ en esta ocasión, aunque la lesión del segundo es la que más preocupa. El central presenta rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha y se perderá lo que resta de curso.
Los contratiempos siguen ‘in crescendo’ en la zaga del Madrid, que ya contaba con David Alaba y Dani Carvajal lesionados. Para colmo, Jacabo Ramón también se acaba de lesionar, toda vez que había tenido problemas con el sóleo a principios del mes pasado.
El único central ‘sano’, pues, es Antonio Rudiger, aunque el teutón también ha tenido molestias musculares en las últimas semanas. Una solución de emergencia sería Raúl Asencio, que debutó el pasado sábado contra Osasuna, pero el canterano no tiene experiencia y la campaña puede resultar muy larga.
Otro ex
Florentino Pérez ya ha hablado con Carlo Ancelotti para comunicarle la decisión que ha adoptado el Madrid en torno a la defensa: se fichará en invierno. Preferentemente, un central, aunque tampoco se descarta un lateral.
En las últimas horas, ha aparecido el nombre de Sergio Ramos, que abandonó el Madrid en el año 2021. Pero el camero no sería el único jugador nacional en la agenda de los de Chamartín.
Según el diario ‘Marca’, Mario Hermoso se habría ‘colado’ en la lista de futuribles zagueros del Madrid. El madrileño milita actualmente en la Roma después de su paso por el Atlético de Madrid.
Se da la casualidad de que Hermoso se formó en las categorías del Madrid, aunque abandonó el club blanco en el año 2017 para recalar en el Espanyol. Dejó unos 12 millones de euros en las arcas del club blanco cuando fichó por el Atlético.