La excelente gestión de Florentino Pérez ha dado frutos durante muchos años que ha estado en el Real Madrid, pero pocos han sido tan relevantes como lo ha sido la inversión en el nuevo estadio Santiago Bernabéu, el cual se convertirá en un modelo único de negocio en el mundo.
La forma en la que se gestionó esta renovación del estadio fue magnífica y a simple vista se empieza a notar la gran visión que tiene Florentino Pérez en cuanto a producir potencial económico para el club blanco y así poder competir con los clubes más ricos del mundo.
Todo indica que habrá un bombazo en cuanto a un evento que se planea para el estadio y que podría recaudar millones de euros, ya que sería un hito histórico y que podría marcar un antes y un después gracias a la excelente inversión de Florentino Pérez.
Un megaevento se celebrará en 2024
Todo parece indicar que la UFC podría llegar al Santiago Bernabéu este próximo año 2024 en su plan de expansión internacional, lo cual le abriría las puertas a España y sería un evento completamente revolucionario gracias a que hay una cantidad considerable de seguidores de las artes marciales mixtas en el territorio español.
Esto es gracias a la excelente inversión que se ha hecho por parte del presidente y del mismo Real Madrid, que han revolucionado un estadio para poder recibir este tipo de eventos y ahora podrían beneficiarse económicamente de toda esta clase de citas.
El Madrid vuelve a ser el número uno
No cabe duda de que la revolución ha comenzado desde la restauración del Santiago Bernabéu y que ahora traerá muchos más beneficios de lo que se había imaginado, pues este tipo de eventos no solo se trata de lo económico, sino también de lo social, ya que el Santiago Bernabéu será una referencia absoluta para traer este tipo de entretenimiento.
Florentino Pérez tenía muy en cuenta todo lo que vendría después de la reconstrucción del estadio y ahora está a punto de despegar para llevar al Real Madrid a lo más alto en cuanto a nivel económico y así poder dominar el mundo del fútbol durante muchos años más.