Didier Deschamps y Eduardo Camavinga tienen sus más y sus menos, pero la realidad de la Selección francesa podría arreglar esas fricciones. El centrocampista francés tuvo la oportunidad de disputar 30 minutos en el encuentro ante Polonia en un partido en que no pudieron pasar del empate.
"La ausencia de Adrien Rabiot contra Portugal significa que Camavinga tiene posibilidades de ser titular", apuntan los compañeros del diario deportivo Marca. Una gran noticia para un Eduardo Camavinga que tal vez no ha encontrado los minutos que esperaba de cara a este choque.
Las dudas en Francia vienen reflejadas por los ánimos dentro del vestuario y se ejemplifican bien con la relación entre Deschamps y el centrocampista del Real Madrid. Algo que tendrá que cambiar por necesidad debido a la baja de Rabiot de cara a los cuartos de final.
Tensión entre Deschamps y Camavinga
Según publicó el diario L’Equipe hace unos días el enfado de Deschamps en el vestuario tras el empate ante Polonia fue monumental debido a los permanentes resbalones del futbolista del Real Madrid en zonas peligrosas.
⬜💬 Florentino Pérez conoce la situación: el fichaje se complicahttps://t.co/eWAWse4ehl
— Defensacentral.com (@defcentral) July 2, 2024
La elección de los tacos fue la causa que puso a Camavinga en más de una ocasión de bruces en el césped. Pero eso no resta nada al talento y a la aportación de la que dota Camavinga a su equipo nacional.
De hecho, muchos han puesto en duda que no juegue el centrocampista del Real Madrid, pero tal vez sea la idea de Deschamps de plena confianza a Rabiot lo que lo prive de ello.
Con todo, tanto Deschamps y Camavinga tendrán que darse una tregua de cara al enfrentamiento contra la selección de Cristiano Ronaldo que consiguió el pase a cuartos en un partido agónico para el ex del Real Madrid.