Este es el gol que le faltaba por anotar a Luka Modric: espectacular

El jugador balcánico se atreve con todo y tiene mucho desparpajo para acertar cualquier reto que se proponga

Periodista
22 de Agosto de 2022
modric conduce el balon en el duelo de ida ante el ajax foto uefa
modric conduce el balon en el duelo de ida ante el ajax foto uefa

Si hay algo de lo que puede presumir el Real Madrid es de tener a grandísimos jugadores en sus filas. Entre ellos cuentan con un Balón de Oro, Luka Modric, y otro en camino, Karim Benzema. Estos por decir tan solo algunos de los más laureados de la plantilla. 

En el caso del croata es un jugador que lleva 10 años en el club, pero parece que su legado sea eterno. Su compromiso, esfuerzo y determinación con sus compañeros le han convertido en una leyenda madridista. 

Luka Modric es un referente en todo lo que hace
 

Con numerosos títulos lo ha conseguido ganar prácticamente todo y poco le falta para seguir batiendo récords. A sus 36 años parece que el balcánico no le ponga fin a su carrera como profesional. De momento no es un impedimento ni para él ni para su equipo, así que puede seguir bailando mientras suene la música. 

Ahora con su calidad y trayectoria se atreve ya con todo y parece que no le pone freno a nada. El último reto que ha conquistado ha sido marcar ese gol imposible que le faltaba por anotar. Si tu también piensas que puede ser de cualquier forma, no te falta razón. El “10” tiene un guante en su pierna diestra y allí donde pone el ojo pone la pelota. Un auténtico artista inventándose cualquier genialidad. 


El gol que nadie esperaba de Luka Modric 


Cuando hablamos de gol imposible, nos referimos a la colaboración que ha hecho con Fútbol Emotion. La marca deportiva le ha propuesto un reto al alcance de pocos. En una cancha de fútbol sala con el director de dicha marca, se baten a duelo para conseguir anotar una diana ya no desde la pista, sino desde la propia gradería. 

Allí en medio del patio de butacas, golpean hacia una portería de fútbol sala, otro condicionante más para la dificultad del reto. Tras varios intentos, el jefe de la medular logra demostrar que está capacitado para cualquier objetivo. Los disparos de este a portería nos trasladan a recordar los mejores momentos del futbolista. En su precisión esta el secreto de todo: ahí empuja toda la parroquia blanca hasta el final. El espectáculo con Modric está asegurado

Archivado en: