El culebrón Mbappé está llegando a su fin. Esta semana es clave para determinar su futuro. Así lo asegura Rodrigo Fáez en su canal de Youtube. El periodista de ESPN ve cada vez más probable su llegada al Real Madrid después del choque de declaraciones entre el futbolista y el club parisino.
"Hay un caldo de cultivo muy incómodo en ese vestuario", asegura el periodista. Después procedió a dar la información que ha contrastado con la de su compañero francés Julien Laurens, y ha confirmado que todo sigue igual. Mbappé quiere ir al Madrid, pero transmite el mensaje contrario por si la operación no sale adelante, ya que de esa manera se cubre las espaldas y presiona por la prima de fidelidad.
Una operación muy cara
El Real Madrid entiende que la operación costará entre 200 y 250 millones de euros. También, según Fáez, en el club merengue no preocupa tanto la prima de fidelidad. No creen que vaya a ser un problema que imposibilite su fichaje.
Después ha remarcado que nada ha cambiado. Sigue habiendo optimismo en el Real Madrid y en el PSG siguen queriendo venderle, porque Mbappé se niega a renovar a pesar de las increíbles ofertas del club parisino. Según sus fuentes no hay nada cerrado, pero es cuestión de días.
No aportó mucha información nueva, pero se centró sobre todo en explicar que el Real Madrid no está preocupado por la prima de fidelidad de Mbappé y que estaría dispuesto a pagar entre 200 y 250 millones de euros.