El sueño de Croacia en esta Copa del Mundo llegó a su fin hace un par de días. Los croatas cayeron derrotados por Argentina por un contundente 3-0, y no podrán repetir la final de 2018.
La Albiceleste jugará la gran final el próximo domingo 18 de diciembre contra Francia, que eliminó ayer a Marruecos venciendo por 2-0.
Luka Modric no pudo seguir haciendo historia con Croacia después de haber eliminado a Brasil para clasificarse a semifinales, y después de haber llegado a la final de hace cuatro años.
El 10 del Real Madrid se tendrá que conformar con jugar el próximo sábado el partido por el tercer puesto del Mundial ante la selección de Marruecos, que ha sido, sin duda, la gran revelación de este Mundial.
Otro que acabó hundido con la derrota ante Argentina fue el asesor de imagen de Luka Modric, Borja Couce, que compartió en sus redes sociales una foto, en la que afirmaba que había sido una noche muy dura para él tras la eliminación.
Además de su asesor de imagen, Luka Modric tiene como principal representante a Vlado Lemic, compatriota suyo.
El centrocampista croata trabaja con la agencia de Vlado Lemic, pero en cuanto a asesoría de imagen y cuestiones de marketing trabaja con Borja Couce, con el que además ha fraguado una gran amistad en los últimos años.