¿Es cierto que Hazard se fue a comer una hamburguesa en medio de un partido?

El belga confesó en una entrevista que le encanta esta comida

Alberto Ramos
01 de Septiembre de 2022
El inicio de temporada de Hazard no está siendo nada fácil

Eden Hazard afronta su cuarta temporada como jugador del Real Madrid. El curso anterior no fue muy diferente para él con respecto a los dos primeros. Siguió arrastrando lesiones y problemas musculares que le impidieron tener continuidad en el equipo. Y cuando estuvo disponible, Ancelotti apostó por otros futbolistas como Rodrygo y Valverde. Además, la explosión de Vinicius la pasada campaña, le cierra las puertas a poder jugar en su posición natural, que es la de extremo izquierdo.

Este inicio de temporada no ha sido tampoco muy diferente. Ancelotti apenas ha contado con él, habiendo disputado solo algunos minutos contra el Almería y el Celta de Vigo. Hazard prometió al madridismo que este iba a ser su año en la celebración de la Decimocuarta en Cibeles. Sabe que para que eso pueda ocurrir, tendrá que trabajar más duro que nunca. No obstante, se antoja muy complicado que el Hazard del Chelsea pueda regresar algún día.

Hazard apenas ha contado con minutos en este comienzo de curso

No hay que descartar que pueda ser aún un futbolista útil para el Real Madrid, pero que rinda al nivel de su etapa en Stamford Bridge es prácticamente imposible. La temporada es muy larga y todavía hay que esperar si Carletto le puede dar más oportunidades de aquí en adelante. El italiano ya afirmado en varias ocasiones que este año habrá muchas más rotaciones, pero, de momento, Hazard no ha entrado aún en esa política de distintas alineaciones por partido.

 

¿Se comió Hazard una hamburguesa en medio de un partido?

Hazard ya comenzó mal su etapa en el Real Madrid antes incluso de que se lesionase. Cuando aterrizó en Chamartín, todo el mundo se sorprendió de la pésima condición física con la que llegó. Y es que el belga se presentó con unos cuantos kilos de más a su presentación como nuevo jugador blanco en el Santiago Bernabéu. Todo el mundo se dio cuenta de ello y eso provocó las burlas y los memes en las redes sociales: que si se hartaba de hamburguesas, de dulces, de pizza…

Lo cierto es que a Hazard le gustan mucho las hamburguesas. Él mismo lo confesó hace algunos años. Tras un partido que disputó con la selección belga contra Turquía, del cual fue sustituido en el minuto 60, Hazard se fue del estadio para comerse una hamburguesa con sus familiares. Este hecho le costó una sanción de 2 partidos, pero el ex del Chelsea lo recordó como una divertida anécdota y, además, confesó su amor por las hamburguesas.

El anuncio de un negocio de hamburguesas con Hazard de protagonista que se hizo viral

“La salsa de esa hamburguesa era mi preferida. Todavía le pido a mi madre que me traiga una de esas hamburguesas de vez en cuando a Londres. Cometí una auténtica estupidez. La historia de la hamburguesa… Aún nos reímos. Es lo que me convirtió en leyenda de la selección”, aseguró Hazard.

 

Etiquetas: