Entran a robar en casa de Rodrygo Goes: así es el chalé que asaltaron en la final de la Copa del Rey

Rodrygo Goes recibió la mala noticia tras la final de la Copa del Rey y es que entraron a robar en su casa de La Moraleja

Luis Alberto López
08 de Mayo de 2023
Entran a robar en casa de Rodrygo Goes
Entran a robar en casa de Rodrygo Goes

Rodrygo Goes era el jugador más feliz del mundo tras sus dos goles al Osasuna que daban la final de la Copa del Rey al Real Madrid. Sin embargo, nada más terminar, se enteró de que habían entrado a robar en su casa de La Moraleja.

¿Dónde vive Rodrygo?

El jugador del Real Madrid reside en un exclusivo chalé de la urbanización de La Moraleja, como otros muchos compañeros del Real Madrid. Le acompañan sus padres, hermanos, y algunos amigos de Brasil. 

Rodrygo Goes

Sin embargo, los ladrones sortearon los sistemas de seguridad y accedieron a la vivienda. Aprovechando que toda la familia se encontraba ese fin de semana en Sevilla por la final de la Copa del Rey.

Las redes sociales de los padres de Rodrygo fueron 'fichadas' por los ladrones. Al percatarse de que estaban en Sevilla, y que no había nadie en la vivienda, planearon el asalto y se salieron con la suya.

¿Cuánto dinero robaron?

Se desconoce todavía una cantidad exacta, pero sí que lo revolvieron todo y se llevaron objetos de valor, como joyas y relojes. Rodrygo ha compartido en redes fotos de su casa y los ladrones tenían todo observado.

No es la primera vez que algo así ocurre esta temporada en el vestuario del Real Madrid. Hace unos meses, Dani Carvajal denunció que habían intentado robar en su casa, pero las alarmas consiguieron echar a los asaltantes y no accedieron al interior del domicilio.

En el caso de Rodrygo, sí pudieron entrar, y es que los ladrones aprovechan siempre que los futbolistas están jugando partidos y sus familiares van a verlos a los estadios. Un problema que desde el Real Madrid tratan de erradicar, ya que obligan a sus jugadores a contratar servicios de seguridad privada para evitar casos así, aunque a veces es imposible.

Archivado en: