Todavía no se ha disputado uno de los duelos decisivos de lo que le queda al Real Madrid en esta temporada, y la expectación es máxima. Con la Liga a 12 puntos, la Champions pasa a ser el caramelo más especial para poner el colofón final a una temporada agridulce.
Los planes del Real Madrid
Con la Copa del Rey a medio hacer, visto que en este mes de abril también se tienen que medir al Barça y remontar esa eliminatoria, a Ancelotti le quedan muchos deberes por cumplir.
El Real Madrid necesita de su gente y la afición disfruta viendo a este equipo de gala. Cuándo suena el himno de la Champions, el vestuario se viste de largo. Noche grande la del próximo 12 de abril dónde los merengues gastarán su primer cartucho de la eliminatoria.
Noventa minutos a tumba abierta visto que la vuelta es en Stamford Bridge. Un cruce idéntico al de la campaña anterior de no ser por el orden de juego de los estadios.
Las prestaciones de una noche para recordar
Los goles fuera de casa ya no valen doble, pero la hinchada siempre empuja cuándo el equipo lo necesita y en competiciones así el viento llega favorable a la vuelta para remar más fuerte que nunca. La moneda solo tiene una cara y pasa por encontrar la victoria cuánto antes.
Por ello, los precios están al alza nada más empezar. Si en octavos frente al Liverpool volaron de una tacada, con sus vecinos de Londres está previsto que ocurra lo mismo.
La localidad más cara se dispone en la zona de Tribuna a partir de los 425€, mientras que la más barata como siempre, en el cuarto anfiteatro a partir de los 110€. Su disponibilidad se activará a partir del próximo jueves 30 de marzo a partir de las 10h de la mañana. El madridismo ya saborea su caramelo más goloso.