En una temporada que comenzó con varios problemas, el Real Madrid ha regresado poco a poco a su mejor versión. Ganando la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental, el equipo ha demostrado que es candidato a todos los títulos. Uno de los más destacados, por su cambio de formato, es el nuevo Mundial de Clubes que se realizará en verano de 2025.
Esta competición se llevará a cabo a lo largo de un mes, siendo un problema para los períodos de descanso de varios equipos. No obstante, y para compensar esto, las ganancias que dejará el Mundial de Clubes son significativas. Alcanzar las semifinales daría a los equipos la cantidad de 60 millones de euros.
![Trofeo Mundial de Clubes 2025 Trofeo Mundial de Clubes 2025](/uploads/s1/25/84/39/2/trofeo-mundial-de-clubes-2025_4_1000x563.webp)
Llegar a la final extendería ese valor 20 millones más, dando un total de 80 millones de ganancias para los finalistas. Por último, el ganador de este Mundial de Clubes obtendría 20 millones adicionales, dejando al campeón con la cantidad de 100 millones de euros.
Una suma relevante
Siendo el equipo más laureado de la historia, el Real Madrid siempre está en la búsqueda de ampliar sus vitrinas. Tras una histórica temporada pasada, el enfoque del club está en ganar todos los títulos de la actual campaña.
Si bien el calendario está más apretado que nunca por la cantidad de títulos, esto se compensa con las importantes ganancias por obtenerlos. Además de la codiciada Champions o La Liga, el Mundial de Clubes ha logrado ser igual de importante que ambos torneos históricos.
![Grupos del Mundial de Clubes 2025 Grupos del Mundial de Clubes 2025](/uploads/s1/25/84/40/6/grupos-del-mundial-de-clubes-2025_4_1000x563.webp)
A pesar de los problemas que el equipo ha atravesado con las lesiones, la confianza en ganar este título ha incrementado. La victoria en el Mundial de Clubes significaría la obtención de un nuevo trofeo y ganancias que sin duda serían de gran ayuda para el club.
Un título igual de importante
Debido a esto, el Real Madrid está trabajando para poder llegar al Mundial de Clubes en el mejor nivel posible. Pese a que este torneo sería el último en disputar, el club sabe que debe manejar la fatiga de sus jugadores para lograr realizar un gran papel en este torneo.