El Real Madrid cerró el fichaje de Endrick a sabiendas de que el futbolista brasileño de Palmeiras está llamado a ser uno de los mejores del planeta en los próximos años. Su precocidad sorprendió a todos y ahora ya brilla como solo las estrellas pueden hacerlo.
O Iluminado
Endrick ya ha sido bautizado tal y como suele ocurriles a los jugadores brasileños. En su país ya lo conocen como O Iluminado que se traduce al español como el Iluminado. Y es que en muy poco tiempo ha sabido meterse a todo su país en el bolsillo gracias a sus actuaciones con Palmeiras.
Endrick está llamado a marcar una época en el Real Madrid, Juni Calafat lo supo desde el principio y Florentino Pérez apuesta muy fuerte por él para que se convierta en un jugador de referencia mundial en un par de temporadas, eso sí, ya con la camiseta del Real Madrid.
Su compatriota, Andrés Pereira, explicaba sobre el futuro delantero merengue: "¿Endrick? No conozco la palabra inglesa, pero en Brasil tenemos una palabra: 'O iluminado'. Sabes cuando mucha gente está por nacer y Dios dice ‘este es’, él es así. Es un monstruo”, explicaba el jugador del Newcastle United a través de FiveUK.
Quedan pocas dudas de que la admiración en España se consumará en cuanto se vista de corto. Ya dejó detalles de su talento y determinación con la selección brasileña marcando un gol en el Santiago Bernabéu y otro en Wembley ante España e Inglaterra respectivamente, el futuro será suyo.