La visita del brasileño Endrick el pasado fin de semana a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde vivirá sus próximos momentos como futbolista profesional junto a sus demás compañeros, ha sido del agrado de todos y cada uno de los miembros del Real Madrid.
Este futbolista está destinado a ser una de las grandes figuras del conjunto merengue de cara al futuro y ya ha logrado conocer a algunos de sus compañeros con los que probablemente compartirá los momentos más importantes de su carrera en el equipo más grande del mundo.
En esta primera llegada y acercamiento con algunos de estos que serán sus colegas, se dirigió directamente a una de las grandes figuras como Jude Bellingham, y le hizo un favor expreso al británico.
El favor de Bellingham
El joven futbolista brasileño se acercó al que próximamente será uno de sus principales compañeros en el equipo blanco y le pidió un favor: si podía hacer su típica celebración frente a su hermano, quien también le acompañaba en la visita a las instalaciones del Real Madrid.
Esto, por supuesto, fue recibido de gran manera por el futbolista británico y estrella del Real Madrid, quien lo realizó sin ningún tipo de compromiso, demostrando un gran carisma incluso con los más jóvenes. Se trataba de un pequeño niño que admiraba a una estrella mundial.
Claramente, el joven brasileño se mostró muy agradecido con esto, estrechó la mano de su compañero y futura estrella del equipo, y podrán compartir grandes momentos en los terrenos de juego. Incluso podrían formar una dupla única cara a portería, ya que han demostrado una gran capacidad goleadora.
Ahora solo faltan unos cuantos meses
Ha sido solo el primer acercamiento, pero en unos cuantos meses, estos dos futbolistas podrán verse todos los días para entrenar y ganar partidos en la siguiente temporada del Real Madrid, donde Endrick podría convertirse en una de las grandes estrellas del conjunto blanco.