Endrick es el jugador de moda en el Real Madrid. El delantero brasileño se presentó ante el madridismo el pasado sábado y causó muy buenas sensaciones. Es un futbolista que genera muchísima ilusión entre los aficionados.
Ya es uno más en la plantilla de Carlo Ancelotti. Se encuentra realizando los entrenamientos en la gira de pretemporada y, como no puede ser de otra manera, acapara todos los focos. Dentro de la entidad son conscientes de que hay que ir poco a poco con él, debido a que tan solo tiene 18 años, pero la realidad es que es complicado no alzar las campanas al vuelo. Dispone de unas cualidades y unas habilidades que son muy interesantes.
Tal y como dijo desde niño, uno de sus sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid. Prueba de ello es que, tal y como ha dicho en una entrevista de RMTV, siempre ponía a Roberto Carlos en el FIFA. Incluso, no dudó en decírselo a él mismo. Endrick tiene que estar en una auténtica nube. No es para menos.
Toda una carrera por delante
La llegada de Endrick al cuadro merengue representa muy bien la manera en la que está trabajando el Real Madrid desde hace bastante tiempo. Es un jugador que dispone de un futuro muy interesante. Además, tiene mucha hambre de títulos y contagiará al resto de sus compañeros para seguir ganando títulos para la institución.
La parroquia de Chamartín tiene ganas de verlo ya sobre el césped. A pesar de ser muy joven, su fichaje genera mucha expectación y hay quien piensa que puede ser el nuevo Ronaldo Nazario. No obstante, voces autorizadas de la casa blanca resaltan en que eso no le hace ningún favor a Endrick.