Endrick deja en shock a Ancelotti tras conocerse este dato y sólo ha jugado 9 minutos

Las grandes estadísticas que han sorprendido a Ancelotti de parte de un Endrick que ha aprovechado al máximo sus minutos

Periodista redactor
03 de Septiembre de 2024
Endrick deja en shock a Ancelotti tras conocerse este dato y sólo ha jugado 9 minutos

Mucho antes de su llegada al Real Madrid, se preveía el éxito que el joven Endrick llegaría a tener el equipo, siendo un delantero con grandes capacidades que, a pesar de haber demostrado su calidad en el Palmeiras, ha tenido un inesperado impacto en el equipo merengue.

Teniendo solo 9 minutos de juego disputados en lo que va de temporada, Endrick ha logrado 5 remates, con 3 de ellos siendo al arco y consiguiendo una anotación, siendo datos que han sorprendido notablemente a Carlo Ancelotti.

La joven estrella

Con apenas 18 años de edad, Endrick ya ha comenzado a demostrar las razones por las que es un delantero que está llamado a hacer historia en el Real Madrid, aprovechando todos los minutos de juego que ha tenido para ser una amenaza constante para los rivales.

El reciente partido contra el Real Betis, a pesar de ver nuevamente pocos minutos de su parte, no fue impedimento para que Endrick realizará un potente remate que pudo haber sido su segunda anotación con la camiseta del Real Madrid.

Su determinación a triunfar en el equipo, la velocidad que tiene para los contraataques y su contundencia a la hora de tirar a puerta son algunas de las habilidades que Carlo Ancelotti está tomando en cuenta con un jugador que está demostrando su candidatura a ser titular.

Las oportunidades que debe tener Endrick

El impacto que ha tenido Endrick en el Real Madrid ha sido instantáneo, y siendo un delanteros con varias capacidades cada que está frente al arco rival, no sería de extrañar que Carlo Ancelotti decida darle más minutos de juego en los próximos partidos.

Teniendo a jugadores como Mbappé, Vinicius y Rodrygo delante de él, una posible titularidad se ve complicada que pueda llegar a pasar, aunque todo es cuestión de la decisión de Ancelotti y el nivel que Endrick siga demostrando.