El Real Madrid ya planifica la temporada que viene. El conjunto blanco, que es campeón de Europa, no conoce la palabra autocomplacencia y están gestionando varios asuntos desde el lunes pasado.
No solo se trabaja en el primer equipo. En Valdebebas tienen en mente la situación del Castilla, en general, y también la de Raúl, en particular. El técnico del filial del cuadro merengue dispone de varias ofertas y, realmente, es una situación que preocupa a Florentino Pérez y su junta directiva.
"Si te vas a ir te vas ya, no nos dejes tirados", le ha dicho el presidente al entrenador del Castilla. En la zona noble de Chamartín no quieren sorpresa alguna en este sentido y es que en el organigrama del club está presente Raúl González, de modo que la dirección deportiva del equipo blanco no pretende tener ningún imprevisto que rompa la estabilidad de la institución.
Varias ofertas
Lo cierto es que, salvo sorpresa, Raúl González Blanco continuará una campaña más. La temporada no fue la mejor y es que su equipo estuvo 'jugando' con los puestos de descenso, aspecto que, evidentemente, no gustó a los madridistas.
Sin embargo, en el cuadro merengue van a seguir apostando por él, siempre y cuando su deseo sea seguir en el club de su vida. En caso de que se marche, el relevo será Álvaro Arbeloa que, a priori, continuará en el Juvenil A.