En las últimas horas se ha desvelado que la cúpula del Paris Saint-Germain se va a reunir con Kylian Mbappé y Fayza Lamari. En dicha reunión, al parecer, se le va a ofrecer a Mbappé un contrato del todo suculento para que renueve su compromiso con el club parisino más allá del 30 de junio de 2024.
Por su parte, el delantero francés deberá dar una respuesta en esa reunión que mantendrán próximamente. Si quiere renovar, lo tendrá todo de cara. Cobrará lo que pida, los años que pida, y seguirá en París, siendo el ‘rey del mambo’. Eso sí, prácticamente se despedirá de su sueño de jugar en el Madrid.
Si por el contrario se mantiene firme en su idea de no renovar, como ha hecho hasta el momento, Al-Khelaïfi hará todo lo posible por venderle este mismo verano. Lo que no quiere, ni puede permitirse el dueño del Paris Saint-Germain, es tener a Mbappé la próxima temporada en sus filas sabiendo que en junio se marchará gratis.
En el PSG ya se preparan
Pese a que Al-Khelaïfi y el Emir de Qatar tienen esperanzas de poder atar a Mbappé para más años en París, lo cierto es que también preparan el escenario para su marcha. No quieren que les pille el toro, por lo que ya han movido ficha.
El escogido para suplir la marcha de Kylian Mbappé será el delantero nigeriano del Nápoles, Victor Osimhen. A Nasser Al-Khelaïfi es el jugador que más le gusta, y a Luis Campos también le encanta, por lo que parece ser el ‘ganador’ entre los candidatos.
Napoli president Aurelio De Laurentiis: “The only club that could afford Victor Osimhen is Paris Saint-Germain”.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 11, 2023
❗️ “If Nasser Al Khelaifi wants to send in a bid around €200m… we wait and we see what happens”.
“I personally think that Victor will stay here”, told Mediaset. pic.twitter.com/SjkM16ZgLD
Eso sí, en París saben que no va a ser tarea sencilla traer a Osimhen a Francia. El Nápoles va a aprovechar su postura para pedir una buena morterada de millones, por lo que la jugada no será barata.
El PSG va a tener que destinar buena parte de los millones percibidos por la venta de Mbappé al fichaje de su recambio.