El ‘Caso Mbappé’ está a punto de llegar a su resolución final. Todo hace indicar que el futbolista de Bondy va a abandonar el club parisino, y si puede ser este mismo verano, mejor que mejor. Esa es la idea que tienen, al menos, los dirigentes del PSG en el caso de que Kylian no quiera renovar su contrato.
No obstante, para los próximos días hay convocada una reunión al más alto nivel entre Al-Khelaïfi, Ziad Hammoud (hombre de confianza del Emir de Qatar), Fayza Lamari y el propio futbolista. Según se ha podido saber, el PSG va a lanzarse a la desesperada para tratar de retener al futbolista.
Si Kylian se mantiene en su postura de no renovar, como parece el caso, entonces en esa misma reunión se le comunicará la decisión de ponerle a la venta urgentemente.
No se andan con tonterías
Nasser Al-Khelaïfi es una persona que, al menos en lo que a su etapa como presidente del PSG se refiere, ha conseguido siempre lo que se ha propuesto. Consiguió fichar a Mbappé, lo ha retenido todos estos años; junto a Neymar y Messi con el de Bondy, ha llenado el club de súper estrellas, etc.
Eso sí, hay algo que se le escapa, y es la consecución de la Champions, algo que le atormenta y que le trae por el camino de la amargura. Es por ello por lo que Al-Khelaïfi considera que necesita a Mbappé sí o sí. Sabe que el único modo de ser campeón de la Champions es teniendo a un líder como Mbappé en la plantilla.
Por él se han ofrecido auténticas barbaridades hasta el momento, y se piensa seguir en esa línea. La oferta que le puede hacer el presidente del PSG a Mbappé puede marear.
No obstante, si todo va como debe ir, Mbappé le volverá a decir que no. Esta vez no le va a engatusar con los petrodólares. Esta vez va a cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid.