Kylian Mbappé se lesionó en el día de ayer. El jugador de Bondy estará de baja alrededor de tres semanas. Asimismo, no podrá jugar el derbi contra el Atlético de Madrid y también se perderá el choque de Champions ante el Lille. Esto ha hecho que en Francia destaquen su ausencia, debido a que no podrá regresar a su país natal.
Es una lástima para el propio futbolista, dado que no podrá jugar un partido que hubiera sido muy especial para él. En el conjunto galo está su hermano, Ethan, y ambos se hubieran visto las caras en ese compromiso de la Liga de Campeones. Asimismo, esa lesión del bíceps femoral en su pierna izquierda llega en un momento inoportuno para él.
Por esta razón, él está dolido y fastidiado. La familia tenía muchas ganas de ver a estos dos jugadores enfrentados en un choque que quedaría para la historia. Asimismo, va a tener que ser en otra temporada. Una lástima.
Baja sensible
Evidentemente, es una baja muy sensible, sobre todo de cara al derbi, debido a que no deja de ser una de las principales estrellas del equipo de Carlo Ancelotti. Precisamente, el entrenador italiano tendrá que intentar sobreponerse a este contratiempo. Para ello podrá poner a Luka Modric y volver al 4-4-2 o jugar con un 4-3-3 y tener a Endrick.
De este modo, habrá que ver lo que decide hacer el entrenador italiano. Es evidente que estará valorando la situación junto a su staff y tomará la decisión que mejor vea conveniente. Es una auténtica faena, pero en Valdebebas insisten en que la plantilla tiene cualidades para sobreponerse a este revés.