Jude Bellingham es el mejor jugador del mundo en estos momentos. Una afirmación que se puede contrastar con los increíbles datos del inglés en este comienzo de temporada con el Real Madrid.
Son diez goles en diez partidos con el conjunto blanco: ocho en la Liga Santander, que lo coloca como pichichi del campeonato, y dos en Liga de Campeones.
Desde Barcelona están sufriendo de lo lindo viendo cómo el británico es madridista y no culé, lo que ha provocado que el equipo de Ancelotti sea el líder de la Liga.
¿Cómo le iría al Madrid sin Bellingham?
En Mundo Deportivo han publicado un artículo que explica cómo le iría al Real Madrid sin la aportación de los diez goles que ha marcado Bellingham en este inicio de curso.
"1 sirvió para igualar un partido. 6 sirvieron para deshacer un empate y, por tanto, darle ventaja a su equipo. 2 sirvieron para ampliar una ventaja (el 0-2 contra el Athletic y el 0-3 goles contra el Girona)".
Es decir, si elimináramos sus diez tantos, el Real Madrid tendría cuatro puntos menos en la fase de grupos de la Champions y tendría ocho puntos menos en La Liga, lo que le haría ser el quinto clasificado del campeonato. Unos números que aportó el analista 'Míster Chip'.