El emotivo gesto de Bellingham con un niño que se puso a llorar nada más verle

El centrocampista inglés ha vuelto a demostrar, por si había dudas, la gran figura que es tanto dentro como fuera del campo

01 de Enero de 2025
El entrenamiento del Real Madrid de este martes ha estado marcado por haberse producido a puerta abierta.

El Real Madrid entrenó este martes a puerta abierta, con seis mil aficionados abarrotando la grada del estadio Alfredo Di Stéfano para ver a sus ídolos. El conjunto de Carlo Ancelotti se ejercitó con normalidad para seguir preparando el partido de este viernes en Mestalla contra el Valencia (21 horas).

La principal novedad del entrenamiento fue la vuelta de David Alaba y Rodrygo Goes con el grupo en tanto que Dani Carvajal y Éder Militao siguieron con sus trabajos de recuperación.

El protagonista, por otra parte, fue Jude Bellingham, que no dudó en consolar a un niño pequeño, llorando de la emoción al ver al centrocampista tan cerca. El ‘5’ merengue no solo se acercó a charlar con él, consolándole a través de gestos cariñosos, sino que le regaló la camiseta con la que había entrenado.

A buen seguro que este crío no olvida este gran detalle por parte de Bellingham, que se ha convertido en un auténtico ídolo en Chamartín en apenas un año. Y sólo tiene 21 años…

Un gesto que dice mucho de uno de los jugadores más importantes de la plantilla de Ancelotti, pieza indispensable durante la temporada pasada, cuando consiguió anotar 23 goles, y que esta campaña ha visto modificada su posición sobre el terreno de juego.

Un baño de masas

El Madrid despidió con el entrenamiento del martes este 2024, ahora sí de manera definitiva, que ha sido de auténtico ensueño. El pasado 22 de diciembre, el conjunto merengue hizo lo propio en el Santiago Bernabéu, en la goleada al Sevilla (4-2).

Jude Bellingham, en el entrenamiento del Real Madrid de este lunes en Valdebebas.

Empieza el año, empieza el mes y empieza, nuevamente, el alto ritmo de competición. Una cuesta de enero en la que el Madrid jugará hasta cuatro competiciones distintas (Liga, Copa, Supercopa de España y Champions), pudiendo disputar hasta nueve partidos. De infarto.

Etiquetas: