Volvía a a salir desde el banquillo por última vez. Marco Asensio enfilaba así su último paseíllo hacia el verde en el Santiago Bernabéu, y el balear era ovacionado con aquellos aplausos para ponerse uno de pie.
El adiós de Marco Asensio
Marco abandonará, de forma oficial, el Real Madrid al término de la presente campaña. Por tanto, este podría ser su último encuentro con la elástica merengue. El chico acumula cerca de siete años a sus espaldas con sus más y sus menos.
Llegó con 20 todavía siendo un niño, y se va hecho todo un hombre. A pesar que siempre se le ha discutido y juzgado por su actuación sobre el verde y esa vocación con la que podría haber hecho algo más, este será recordado con uno de los mejores golpeos de todo el madridismo.
Los números de Asensio
Asensio se despide así con casi los 300 partidos como madridista, 51 en esta campaña, con 61 goles y 32 asistencias.
El futbolista ha tratado de darlo todo siempre que ha salido al verde y a pesar que siempre será criticado por no dar el paso necesario cuándo salió Cristiano Ronaldo, sus números lo dicen todo.
Se marcha con un valor de 25 millones de euros, y a falta de decidir su futuro, veremos dónde acaba. Lo quieren en la Premier y en el PSG, pero todavía no hay nada claro. Veremos por cuál se decide, ya que este todavía tiene mucho potencial que ofrecer.