Esta tarde ha sido muy especial en el Santiago Bernabéu. El madridismo ha vivido un gran domingo al ver como su equipo ganaba al Sevilla FC por cuatro goles a dos. De este modo, se pone el broche de oro a un 2024 espectacular e inolvidable.
Sin embargo, no todo queda en la victoria del conjunto blanco. La parroquia de Chamartín ha vuelto a verse con una de las personas más importantes de este año en clave madridista. Ese ha sido Joselu Mato y es que el delantero ha estado comentando el partido para DAZN.
Así pues, los presentes en el feudo de La Castellana le han mostrado su cariño desde que han podido. La escena que podéis ver a continuación se produjo en el descanso. Por esta razón ese sector del campo no desaprovechó la oportunidad de darle el calor que se merece uno de los héroes de la Decimoquinta Liga de Campeones.
Un doblete para la eternidad
Conviene resaltar que estamos hablando de un canterano. Joselu pasó por las categorías inferiores y estuvo en La Fábrica. Así pues, una persona como él, que sabe muy bien lo que significa el Real Madrid, se merece más que nadie vivir lo que sucedió en la campaña pasada. Aquel doblete ante el Bayern de Múnuch estará para siempre en la historia del Real Madrid.
En la zona noble de la entidad lo echan en falta y Florentino quería que se quedase esta campaña. Sin embargo, desde el seno de la institución entienden a la perfección la decisión que tomó el ariete. Es lógico que quiera buscar un último gran contrato en el mundo del fútbol. Cualquiera hubiera hecho exactamente lo mismo que él. Lo importante es que dejó una huella imborrable en el Real Madrid, el club de su vida.