Parece que tras apearlos de la Champions de forma pletórica y casi sin despeinarse, el Chelsea ha aprendido la lección. El nuevo propietario ya sabe lo que es medirse a los mejores del mundo y es que competir de tú a tú a este Real Madrid no es casualidad.
Todd Boehly imita a Florentino
En un año mediocre del conjunto inglés dónde ni los fichajes ni los resultados han surgido efecto parece que su propietario, Todd Boehly, lo probará con otros ámbitos. Tras completar una plantilla de lo más competitiva este tratará ahora de lanzar un proyecto de remodelación del estadio de Stamford Bridge.
El histórico feudo londinense, parece que ha llegado a su fin y con una capacidad de las más reducidas de Europa, es momento de cambiar. El aforo es algo inferior a las 50.000 localidades y al nuevo director de la nave blue le interesa que este proyecto crezca en mayor medida.
La última propuesta del Chelsea
Por ello, no sería casualidad que entre propietarios se hayan prestado algunos consejos y notas a tener en cuenta. La obra del Bernabéu ha tardado algo más de la cuenta con el COVID de por medio, aunque de todos es sabido que reformar un estadio deportivo, no es nada sencillo.
El dinero destinado para realizar esta propuesta albergaría casi los 2 billones de libras. Cantidad suficiente como para empezar el proyecto. Queda demostrado que todos quieren ser como el Real Madrid. Florentino ya hace escuela allí dónde va. Veremos qué ocurre de aquí en adelante.