Las semifinales de la Champions se acercan y el Real Madrid ya se empieza a vestir de gala. El equipo está cerca de ponerse el mono de trabajo y competir en su competición fetiche. Delante, tendrá a un viejo conocido como el Manchester City de Pep Guardiola.
La eliminatoria frente al City
Para ello deberá calzarse bien las botas y ponerse a punto para esta final anticipada. A priori, parece no haber un favorito claro. El nivel del rival no es baladí y es que tal y como juegan estos tipos, habría que mirárselos con lupa.
Los Haaland, De Bruyne y compañía, amenazarán y de qué manera a la zaga madridista. Carletto ya debería tenerlo previsto pero no sin antes cuadricular un once de lo más competitivo. El italiano deberá asumir dos bajas de peso como son las de Militao o Modric.
Las bajas sensibles del Real Madrid
El central deberá cumplir el cupo por amarillas y el balcánico, que han anunciado hoy su lesión, es duda. Con el “10” hasta hay dudas por ver si juega la final de Copa y así reservárselo para llegar al City o puede que ninguno de los 2, por dicha lesión.
El calendario que le viene a este equipo es más que exigente y con el tramo más decisivo de la temporada, el vestuario deberá apretar los dientes. Las esperanzas están altísimas y hasta ahora, nada ha hecho cambiar de opinó que el doblete siempre ha sido posible.