El nuevo futbolista del Real Madrid, Jude Bellingham se ha adaptado a las mil maravillas a su nuevo club. Prueba de ello es la dedicatoria que ha mandado a Joselu tras anotar en el día de ayer el gol de la victoria ante la Real Sociedad.
El delantero hizo su segundo tanto en partido oficial con la camiseta blanca esta campaña y tras el partido quiso compartir su alegría con sus seguidores en redes sociales. Joselu Mato subía una foto en la que aparecía con Jude Bellingham colgado en la espada.
El español festejaba de esa forma un gol clave para sumar tres puntos y que el Real Madrid pueda seguir al frente de LaLiga. El otro protagonista de la foto no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar a su compañero.
Quiso comentar la publicación y le dedicó estas palabras: "get in crouchy", que no se sabe bien si significa póngase en cuclillas que es como aparece Bellingham en la imagen o hace referencia al ya retirado Peter Crouch, con quien Joselu tiene un parecido relativo en lo que refiere a la altura.
Con todo, lo que es evidente es que el inglés se ha adaptado a las mil maravillas al fútbol español y también al Real Madrid. Cada vez es más habitual verle posando en redes junto a sus compañeros de trabajo y la afición ya le respalda.
Sus cinco goles en las cinco primeras jornadas avalan ese bienestar que se respira en el estadio Santiago Bernabéu. Un equipo y un jugador que esta temporada solo conoce la victoria.