El lateral derecho del Real Madrid fue el capitán en la segunda parte, desde que Ancelotti cambió a Nacho para dar entrada a Camavinga y retrasar a Rüdiger. Una vez más, volvió a demostrar que está en un estado de forma impresionante.
Además de haber marcado el gol de la victoria, estuvo corriendo de arriba para abajo durante todo el encuentro. Es posiblemente la mejor temporada que ha tenido Carvajal en su carrera, porque ha comenzado así desde el principio, sin apenas perderse partidos. En otras ocasiones no comenzaba tan fuerte el curso.
Volviendo al partido, el tercer gol supuso la victoria del Real Madrid en un partido lleno de polémicas. Lo celebraron por todo lo alto, porque son 3 puntos fundamentales para pelear por LaLiga.
Después, Carvajal publicó varios fotos en una publicación, en la que aparece celebrando el gol de la victoria con sus compañeros. Estos no dudaron en responderle, con dos apodos muy curiosos. Lucas Vázquez le escribió: "¡Buena Jabalí!", mientras que Rüdiger le puso: "Mi Pitbull". Los dos hicieron referencia a animales de poca estatura, pero muy fuertes.
Dani Carvajal es uno de los jugadores más queridos por todos sus compañeros, porque siempre se parte la cara por el equipo, tanto públicamente como en el terreno de juego.
Los comentarios que tienen en sus respectivas sociales confirma el buen ambiente que hay en el vestuario, y que ya se percibe cuando se les ve tanto dentro como fuera del terreno de juego.