Una de las dudas en el día de ayer era si el elegido de Carlo Ancelotti para ocupar la portería del Real Madrid iba a ser Kepa Arrizabalaga o Lunin. Finalmente el técnico italiano se decidió por el cancerbero ucraniano y la apuesta le salió muy bien.
Tal es el punto que hasta compañeros como Jude Bellingham quisieron felicitarle tras el partido, también lo hicieron en la publicación que Lunin subió a sus redes sociales. En la misma, Jude Bellingham le escribió un comentario que decía: "calienta esos dedos otra vez, amigo".
Unas palabras que reflejan la buena relación que tienen entre ellos y también el buen trabajo que viene haciendo Lunin en la portería del Real Madrid. El cancerbero ucranio ha dejado la portería a cero en 3 partidos de los últimos cinco que ha disputado, es decir, desde la lesión de Kepa.
Tan solo ha recibido tres goles, uno ante el Valencia y dos en Champions League ante el Napoli. Unas cifras muy buenas y sobre todo unas sensaciones excelentes. Ante el Sporting de Braga atajó un penalti muy importante y el resto de actuaciones han sido fenomenales.
🗣️ Jude Bellingham: "Calienta esos dedos otra vez, amigo." 😂🤍 pic.twitter.com/JM41Ew8210
— REAL MADRID ♥️ (@AdriRM33) December 2, 2023
Eso sí, ni aún así tiene asegurada la titularidad en el Real Madrid. De hecho, todo el mundo da por hecho que ante el Real Betis, próxima cita del Real Madrid, el ucraniano será suplente, aunque Ancelotti remarcó que tiene a Lunin muy presente.