El Real Madrid entra en una fase de la temporada clave. Tras la victoria en el Etihad el equipo blanco tendrá dos partidos más en el calendario, ambos frente al Bayern de Munich, con la posibilidad de convertirse en uno más si se consigue el pase a la final que se celebrará el 1 de junio.
Cinco finales
El Real Madrid es el claro favorito para alzarse con el título de Liga, de hecho la primera final de todas las que le quedan será este domingo frente al Fútbol Club Barcelona. De conseguir la victoria el equipo de Ancelotti cerraría una semana gloriosa.
Eso dejaría LaLiga encarrilada con una distancia de 11 puntos frente al Barça más el gol average. De no conseguir los tres puntos el Madrid tendría que tener en cuenta dos salidas complicadas. La primera sería justo tras el Clásico ante la Real Sociedad.
Luego llegarán las otras dos finales, las que el Madrid tiene que jugar frente al Bayern de Munich si quiere colarse en la final de la Champions League. El desenlace de esta Copa de Europa se celebrará el 1 de junio en Wembley.
También los de Ancelotti tienen dos partidos más a domicilio en LaLiga, uno en Los Cármenes ante el Granada y la última salida de la temporada será para jugar ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica. Por ahí pasan las complejidades del club merengue para lograr otro doblete histórico con Carlo Ancelotti al frente de la nave.
Real Madrid - Barcelona. Domingo, 21 de abril.
Real Sociedad - Real Madrid. Viernes, 26 de abril.
Bayern Munich - Real Madrid. Martes, 30 de abril.
Real Madrid - Cádiz. Sábado, 4 de mayo.
Real Madrid - Bayern Munich. Miércoles, 7 de mayo.
Granada - Real Madrid. Domingo, 12 de mayo.
Real Madrid - Deportivo Alavés. Miércoles, 15 de mayo.
Villarreal - Real Madrid. Domingo, 19 de mayo.
Real Madrid - Real Betis. Domingo, 26 de mayo.
Final de la Copa de Europa. Sábado, 1 de junio.