El inicio de Jude Bellingham en esta temporada está impresionando a todo el mundo. Su nivel ahora mismo es de Balón de Oro, no hay nadie que haya empezado la temporada mejor que él. Además, todo esto ocurre en un contexto en el que el club merengue acababa de perder a Karim Benzema, su goleador. Jude ha sido la solución con 5 goles en 4 partidos de Liga.
Su adaptación en el Real Madrid está siendo muy buena. Está adquiriendo muy bien los conceptos de Carlo Ancelotti, se entiende bien con los compañeros en el terreno de juego, y también fuera del fútbol está haciendo grandes amigos, como Vinicius, Tchouaméni y Camavinga. Parece que la famosa frase que dice que los ingleses no se adaptan a España podría no ser del todo cierta, o que en Bellingham se dé una excepción.
Bale admira al futbolista
El último jugador británico que jugó en el Real Madrid antes de la llegada de Jude no salió muy bien del club. Su enfrentamiento con la prensa, sus lesiones y su actitud acabaron distanciándole de una buena parte de la afición que acabó creyéndose muchos de los ataques procedentes de algunos periodistas.
Sin embargo, Bale siempre se mostró orgulloso de ser jugador del Real Madrid, y lo sigue manteniendo ahora mismo. De hecho, esta temporada lo ha seguido bastante y ha disfrutado con Jude Bellingham. El periodista le preguntó si veía al inglés capaz de ganar el Balón de Oro algún día, y esta fue la respuesta del galés: "Si, es un potencial ganador del Balón de Oro. El cielo es su límite".