El presidente del Real Madrid se ha convertido en una leyenda del club y ha sido una pieza fundamental para lograr todos los éxitos deportivos de los últimos años. Él siempre dice que se fijó y basó su trabajo en el método de Santiago Bernabéu. Por eso se ha caracterizado por hacer inversiones en grandes futbolistas, porque sabía que estos les traerían muchos más ingresos.
Por eso mismo, en una entrevista que concedió hace años a ESRadio, explicó que en algunos fichajes como el de Zinedine Zidane, el presidente del Real Madrid casi no discutió ni el precio del traspaso: "Yo soy de los que cree que cuando hay algo estratégico como el precio de un jugador, el precio no es lo importante, sino la posibilidad que te dan de comprar. El precio era lo de menos..."
El caso Mbappé
Después de escuchar estas palabras y explicaciones de Florentino Pérez en varias entrevistas, podemos estar seguros de que el precio de Kylian Mbappé no va a ser un problema si se encuentra dentro de los números que se manejan en el fútbol actual. Hay gente que piensa que el presidente del Real Madrid no va a pagar un gran traspaso un año antes de que el futbolista se marche como agente libre, pero están equivocados.
Florentino Pérez sigue pensando lo mismo de los fichajes estratégicos del club. Hay jugadores que por su calidad y su marketing merece invertir grandes cantidades de dinero, porque eso también ayuda a hacer más mediático el fichaje, y, por lo tanto, mucho más se generará una vez se haya realizado el traspaso.