La grandeza de cualquier persona se define en su cercanía como ser humano y su tacto en el trato personal. En el Real Madrid estas dos consignas las cumplen la mayoría de sus empleados, y por eso conforman el mayor club del mundo.
Los valores que se respiran en el Real Madrid
Profesionalidad y respeto son dos de las grandes virtudes que poseen todos ellos, y esto es algo que sorprende y mucho a los recién llegados. Los compañeros de Periódico Diario, desvelaban una anécdota que demostraba precisamente esta característica.
Para ello hay que remontarse unos meses atrás con la llegada de Antonio Rüdiger al equipo. El alemán ha sido una de los dos incorporaciones que hacía el club para reforzar la zaga, y este llegaba como petición especial de Ancelotti.
Pues el italiano le tenía un gran aprecio y no dudó en realizarle la mayor de las sorpresas. Un gesto que cautivó y de qué manera al jugador que seguro que no se le olvidará jamás el detalle que tuvo su entrenador con él.
La madurez de Rüdiger
Rüdiger, apuesta del club, ha pasado a convertirse casi en el segundo central pasando en muchas ocasiones por delante de David Alaba. Es la opción más sencilla para Carletto a la hora de decidir y ya cuenta con numerosos minutos.
Se ha adaptado bastante rápido y a sus 29 años, ha reforzado al equipo con madurez y experiencia suficiente. Lo tiene todo. Si quieres desvelar qué es lo que ocurrió entre técnico y defensor, pulsa en el link que te llevará a la anécdota completa. No tiene desperdicio alguno.