Antes de que Kylian Mbappé anunciase de manera privada su marcha del Paris Saint-Germain, el club parisino estaba negociando la renovación de Ethan Mbappé, cuyo contrato también finaliza el 30 de junio.
En el momento en que Kylian realizó esa confesión, el PSG paró la renovación. "Ethan Mbappé no estará en el Paris Saint-Germain en la próxima temporada", informó L´Équipe en el día de hoy.
Se cree que todo está relacionado con Kylian. Les interesaba tener a Ethan en el club para tener contento al clan Mbappé. Al marcharse el mejor, tampoco les interesaba mantener a Ethan. Además, la relación entre el PSG y Fayza Lamari está bastante desgastada.
🚨🇫🇷 | BREAKING:
— SimplyGoal (@SimplyGoal) May 13, 2024
Ethan Mbappé will not stay at PSG next season, reports @lequipe. pic.twitter.com/HXztn4y2Ss
Se desconoce el equipo en el que jugará Ethan a partir de la próxima temporada. En su momento hubo rumores de que existía la posibilidad de que se acabase uniendo al Real Madrid Castilla, pero nadie ha confirmado eso.
En la entidad madridista quieren que el futuro de los dos hermanos sea totalmente independiente, porque donde de verdad hay interés es en Kylian Mbappé. Ethan no tiene una proyección como para que el Real Madrid le incorpore a sus categorías inferiores.
Lo que sí está claro es que Kylian Mbappé vestirá los colores del mejor club del mundo durante las próximas cinco temporadas. El Real Madrid mantendrá silencio hasta que haya finalizado la temporada. No quieren quitar los focos de lo más importante en estos momentos, que es la final de la Champions League.
Ahora sí que ha llegado el "tic tac" definitivo. Nada ni nadie podrá evitar que el delantero francés llegue al Real Madrid. La entidad madridista ya está preparando una presentación histórica e inolvidable.