Jude Bellingham, aunque parezca mentira, tan solo tiene 20 años. El jugador inglés demuestra una madurez y una personalidad superior a la edad que tiene. En tan solo unos meses, se ha ganado a todo el madridismo y es el nuevo ídolo de Chamartín. No es para menos.
Un aspecto curioso de este futbolista es que no tiene el carné de conducir. Todavía no se lo ha sacado y por ello es la madre quien lo lleva a entrenar con regularidad.
Sin embargo, cuando ella no puede, el inglés recurre a Vinicius y va con él, según ha informado Mario Cortegana. Eso sí, los llevan a ambos, debido a que el brasileño tampoco tiene la licencia permitida para ponerse al volante.
❗️A club source: “Jude Bellingham’s mother is the one who takes him to training but when she can’t, he usually goes in Viní Jr’s car”. @MarioCortegana pic.twitter.com/5UTmMeR2YH
— Madrid Xtra (@MadridXtra) October 19, 2023
De este modo, queda patente la buena relación y el gran compañerismo que hay entre ambos. Hace unas semanas, algunos vendían que había celos por parte del brasileño hacia el ex del Dortmund.
Destinados a hacer historia
Vinicius con 22 años y Bellingham con 20 están destinados a marcar una época en el Real Madrid. Tienen todas las opciones del mundo de dejar su nombre para siempre en la historia del club.
El madridismo está ilusionadísimo con la conexión que pueden formar estos dos jugadores. De hecho, ya han dejado algunas muestras de lo que pueden llegar a hacer cuando coinciden sobre el campo.