Carlo Ancelotti finaliza su contrato al final de la presente temporada. Hasta el momento, el técnico italiano no sabe si va a seguir a partir de la próxima temoorada y espera hasta el mes de enero para saber lo que va a pasar con su futuro. Mientras tanto, la selección brasileña está en el horizonte.
Uno que está en la lista para sustituir al de Reggiolo es Zinedine Zidane. Una vez más, el francés vuelve a estar en la órbita para acabar al frente del banquillo del Santiago Bernabéu. El galo está muy bien valorado en la zona noble de Chamartín. No es para menos.
Ancelotti ccobra 11 millones de euros por temporada. Un sueldo que comparado con lo que cobraba Zidane en el Real Madrid, alrededor de 12 millones, es acorde a la regla sagrada de Florentino Pérez.
Futuro incierto
El panorama en el banquillo de Chamartín es bastante incierto. Puede pasar absolutamente de todo y los dirigentes blancos quieren marcar los tiempos respecto a esta decisión importante. Sin olvidar el nombre de Xabi Alonso, que está batiendo todos los récords en el Bayern Leverkusen de la Bundesliga alemana.
Habrá que ver lo qué termina sucediendo. 2024 se avecina como un año de importantes cambios en la casa blanca.