Modric fue titular ayer en el partido de semifinales de la Supercopa de España que el Real Madrid disputó frente al Atlético. En un partido en el que salió en la foto del segundo gol rojiblanco, en el que Griezmann lo dejó retratado, el croata no estuvo muy fino y acabó siendo sustituido.
A pesar de que este año su protagonismo en el equipo ha disminuido, sigue pensando en continuar vistiendo la camiseta del equipo blanco a partir del 30 de junio.
Pedja Mijatovic desvela el plan de Modric antes de retirarse, Florentino solo le ofrecerá un año en el mejor de los casos
En palabras de un gran amigo de Modric, Pedja Mijatovic: “Modric ya sabía que este iba a ser un año difícil y con poco protagonismo. Está tranquilo con terminar la temporada y hacer una buena Eurocopa con su equipo. Hay que ver si el Real Madrid le ofrece quedarse por un año más o si se va, porque le quedan dos años más de fútbol, de eso estoy seguro”, afirmaba el exjugador madridista al respecto de las posibilidades del genio croata de continuar vistiendo de blanco.
Florentino le pone una condición a Modric si quiere continuar en el Real Madrid antes de retirarse
Lo cierto es que si este año está perdiendo protagonismo, lo normal sería que la próxima temporada siguiese en la misma tónica. Hay que tener en cuenta el rendimiento de Brahím, que está sencillamente impresionante, la presencia en el equipo de un jugador que tiene clase para ser de los mejores del mundo, Arda Güler, y el posible crecimiento de Nico Paz, futbolista en el que se tienen depositadas muchas esperanzas.
Además, a pesar de querer dos años de contrato, Florentino solo le ofrecería uno, como hace con todos los jugadores que superan la barrera de los 30 años.
Si a esto le sumamos a Kroos, al que se quiere renovar hasta 2025, Valverde, Tchouamèni, Camavinga y Ceballos, las esperanzas de uno de los mejores centrocampistas de todos los tiempos, Luka Modric, de jugar muchos minutos en el Real Madrid, pueden verse seriamente dañadas.
Todo hace indicar que los jóvenes tomaran el relevo de leyendas como él, hasta es posible que su dorsal en la plantilla sea heredado por Kylian Mbappé.