Desvelan el partido por el que casi echan a Ancelotti: tiene dos ofertas y no del Real Madrid

Carlo Ancelotti estuvo en la 'cuerda floja' y ahora tiene estas dos ofertas sobre la mesa

Didac Aguirre
28 de Noviembre de 2023
Desvelan el partido por el que casi echan a Ancelotti tiene dos ofertas y no del Real Madrid Didac Aguirre

En este próximo verano de 2024, Carlo Ancelotti termina contrato con el Real Madrid. Mucho se está hablando de si va a seguir o no el técnico italiano como entrenador del primer equipo del Real Madrid la temporada que viene y si, en el caso de no seguir, si el que va a llegar va a ser Xabi Alonso, Raúl, Zidane o Mourinho, entre otros.

En este artículo, lo que vamos a contar es que hay un partido del Real Madrid de esta temporada por el cual casi echan a Carlo Ancelotti justo al inicio de esta competición liguera.

El partido no es otro que el bochornoso partido que jugó el Real Madrid en el campo del Atlético de Madrid que, como decimos, la verdad es que fue un partido muy malo de los hombres de Carlos Ancelotti.

Pero pese a ese mal partido, Carlo Ancelotti siguió siendo entrenador del Real Madrid, pero ahora parece ser que hay dos ofertas sobre la mesa del entrenador italiano.

Las ofertas que tiene y no tiene Ancelotti ahora mismo

Una es la que ya sabemos que es la de la selección brasileña, que mucha gente ha dicho que ya lo tiene hecho, pero nada más lejos de la realidad: Carlo Ancelotti no tiene absolutamente nada hecho con Brasil, aunque la propuesta sí está sobre la mesa.

La otra oferta sería la del Manchester United inglés que parece ser que no cuenta mucho con el actual entrenador de cara a la temporada que viene y pensarían en Carlo Ancelotti como posible relevo en el banquillo ‘red’.

La oferta que parece ser que no tiene Ancelotti aún sobre la mesa, es la de renovación del Real Madrid qué, evidentemente, no descartemos que en los próximos días Florentino Pérez se la puede hacer.

Veremos qué pasa con el futuro de Carlo Ancelotti y con el banquillo del Real Madrid en las próximas semanas.

Etiquetas: