Desvelan la oferta oficial del Liverpool por un intocable de Ancelotti, Florentino da una respuesta

El conjunto inglés desea con ahínco un futbolista sustancial para el técnico italiano, aunque en el club el criterio ha variado

06 de Enero de 2025
El Liverpool quiere 'pescar' en el Santiago Bernabéu, pero la oferta es insuficiente para llevarse al futbolista.

El Real Madrid tiene como objetivo fundamental hacerse con los servicios de Trent Alexander-Arnold. El jugador inglés, que milita en el Liverpool, termina contrato en junio, pero Florentino Pérez estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con los ‘red’ este mismo mes de enero, siempre y cuando el traspaso tuviera de por medio cifras sensatas.

La pelota ahora está en el tejado del Liverpool, que podría cerrar otra transacción con el Madrid, ya que sigue de cerca a Aurelién Tchoaumeni, lo que no es ninguna novedad. El mediocentro francés tiene muy buen cartel en la Premier League y los de Anfield son unos de los que más interés han depositado en contratar al ‘14’ merengue.

De acuerdo con el portal web ‘Fichajes.net’, el Pool ya habría ofrecido una oferta formal al Madrid por Tchouameni, valorando al futbolista en 50 millones de euros, con un pago fijo de 35 ‘kilos’ y otros 15 adicionales para la próxima temporada.

Aurelién Tchoaumeni, en un entrenamiento con el Real Madrid, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El deseo del conjunto que dirige Arne Slot pasa, pues, por hacerse con Tchoaumeni esta misma ventana invernal, algo impensable: el Madrid no se plantea vender a ninguno de los integrantes de la plantilla de Carlo Ancelotti.

Además, el conjunto blanco nunca estaría dispuesto a vender a Tchoaumeni por menos de 80 millones, ya que pagó poco más por él en verano de 2022 cuando procedía del Mónaco y entonces estaba considerado como uno de los mejores jugadores del fútbol continental.

Capital en el equipo

La marcha de Tchouameni podría provocar algún problema entre el club y Carlo Ancelotti, pues el transalpino siempre ha sido muy partidario del ‘14’, usándolo ahora como central para dar más empaque a la zaga.

Aurelién Tchoaumeni y Carlo Ancelotti Ancelotti.

Tchouameni era, hasta hace algunos meses, un futbolista totalmente intransferible, pero su pobre rendimiento durante esta campaña, justo cuando se esperaba que diera un paso al frente, ha terminado poniéndole en la picota. Claro que eso no significa que salga por cualquier precio, como pretende el Liverpool…