El mercado de fichajes está bastante apasionante en clave madridista. Tanto en el apartado de las altas como en el de las bajas, el conjunto blanco no deja de trabajar con el objetivo de reforzar, aún más, la plantilla que tiene a su disposición Carlo Ancelotti.
Sin embargo, más allá de mirar a otros equipos, como pueden ser el Bayern de Múnich para hacerse con los servicios de Davies o el Lille para fichar a Leny Yoro, dentro de la entidad blanca pretenden solucionar la situación de algunos futbolistas que terminan sus contratos en tan solo unos días o en 2025, tal y como es el caso de Andriy Lunin.
El Real Madrid quiere que el arquero ucraniano siga en la entidad. De hecho, durante la presente temporada ha demostrado que está capacitado para defender la portería de un equipo de élite como es el conjunto blanco. Por esta razón, en la zona noble de Chamartín le han ofrecido renovar hasta 2029. No obstante, él todavía no ha dado una respuesta a esa oferta.
La presencia de Courtois
Lunin está muy contento en la capital de España, pero quiere jugar por encima de todas las cosas y en el club blanco compite por un puesto con el mejor del mundo. Por esta razón, ya estaría pensándose el hecho de emprender una nueva etapa en su carrera deportiva. Dispone de mercado y tiene muchos pretendientes, tal y como puede ser la Juventus, el Inter de Milan o el Arsenal.
Florentino Pérez le ha transmitido que va a ser importante en el proyecto de Carlo Ancelotti y que la temporada 24/25 va a tener una gran cantidad de partidos, de modo que va a tener sus minutos. Sin embargo, él tendrá la última palabra y en caso de que no quiera renovar se marchará de la institución. El Madrid no va a dejarlo salir gratis.