El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede explicar lo que podría suceder con Nico Williams.
El jugador del Athletic Club fue una de las sensaciones de la España campeona de la Eurocopa 2024 y lo fue con merecimiento, ya que ofreció un gran rendimiento sobre el terreno de juego.
Esto ha hecho que su nombre sea vinculado con algunos de los grandes del Viejo Continente, aunque si fuera por él su futuro estaría en el Real Madrid, algo que, ahora mismo, es prácticamente imposible, más aún tras el desembarco de Kylian Mbappé.
El navarro parece que está a las puertas de reforzar al Barcelona, aunque aún falta porque Joan Laporta cumpla con sus promesas y pague la cláusula de salida al Athletic Club.
Rechazado en invierno
El periodista Miguel Serrano reveló que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez descartaron hace meses la incorporación del internacional español.
"Nico Williams se ha convertido en una de las sensaciones del fútbol europeo tras su exhibición en la Eurocopa con España. Lo ha hecho como (todavía) jugador del Athletic pero la historia podría haber sido bien distinta… si el Real Madrid hubiera querido. Antes de renovar con el club bilbaíno el pasado 1 de diciembre, sus agentes lo ofrecieron a la entidad madridista, que descartó acometer el fichaje de Nico en el mercado de invierno", expresó el citador comunicador de 'OKD'.
Esta negativa de la entidad madridista hace que Joan Laporta se pueda beneficiar de un nuevo descarte del club blanco, algo que también podría producirse si los culés se hacen con Dani Olmo, una operación que tampoco parece sencilla, pero la entidad azulgrana y su directiva ha acostumbrado al fútbol español a vivir más de sueños que de realidades.