Tres partidos de espera hasta que Kylian Mbappé ha logrado estrenarse en LaLiga. Finalmente, y para alegría de todos los madridistas, el galo logró marcar un doblete para darle la victoria a su equipo ante el Real Betis.
Tras la victoria, el delantero del Real Madrid decidió responder a las críticas que ha recibido en las semanas recientes, especialmente aquellos los que cuestionan la relación con su nuevo compañero Vinicius Jr. De acuerdo con el francés, es normal que hablen de ambos ya que ‘son famosos y los mejores jugadores’.
LAS PALABRAS DE MBAPPÉ
“Estamos muy tranquilos. Muchas personas me dicen que hablan de mí, es normal, porque somos dos jugadores famosos, somos de los mejores del mundo, es normal que la gente habla. Nosotros tenemos que estar tranquilos y ahora lo más importante es el Real Madrid”, reveló el delantero tras el partido frente al Real Betis, tal y como recoge 'El Chiringuito de Jugones'.
Estas palabras han recordado a las de Cristiano Ronaldo, ídolo del francés. Hace trece años, tras un encuentro de Champions League en el que el luso recibió una muy dura entrada por parte de Jerko Leko, jugador del Dinamo Zagreb, y recibir los constantes abucheos de la afición croata, la estrella del Real Madrid dejó una frase para el recuerdo en la zona mixta.
"Me silban porque soy guapo, rico y un gran jugador", afirmó un Cristiano Ronaldo que acabó muy molesto por una entrada en plancha del defensa Jerko Leko, que el colegiado noruego Sven Oddvan Moen no sancionó con amonestación al jugador del Dinamo Zagreb pese a dejarle el tobillo ensangrentado.
SOBRE LA DECISIÓN DEL PENALTI
Ahora, las palabras de Kylian Mbappé, en las que también defiende a su compañero Vinicius Jr., han recordado a aquella mítica frase del luso. Además, el delantero también habló sobre la polémica que generó el penal ante Las Palmas el pasado fin de semana, donde el brasileño convirtió la pena máxima y este fin de semana le tocó a él anotar.
“El míster dice que compartimos los dos, él tira uno, yo tiro hoy. Pero yo pienso es más de sensación, él puede tirar dos o tres, yo puedo tirar dos o tres. No quiero forzar las cosas, venir y coger el balón no es mi mentalidad”, finalizó el francés.