La mujer de Sergio Ramos siempre ha dicho que no se ha realizado ninguna operación estética, pero recientemente varios medios de comunicación han vuelto a acusarla de ello. Se basan en una fotografía de la modelo, cuando trabajaba de azafata en ‘Precio Justo’. Le llamaban “la Juani”.
Al parecer este mote estaba relacionado con su forma de ser, porque en esa época era bastante "maruja" y no cuidaba tanto su estética. Con el paso de los años y sobre todo, tras conocer a Sergio Ramos, todo cambió por completo, e incluso su cara parece diferente.
Ahora todo el mundo la considera una de las mujeres más guapas de España, pero también tiene sus críticos, que consideran que se lo debe a las operaciones estéticas.
Esta es la fotografía que se ha hecho viral en las redes sociales y que ha publicado ElNacional en su página web. Se puede apreciar una Pilar muy diferente a la actual, y parece que se ha hecho algún retoque, a pesar de que ella lo niega por completo.
Ahora mismo es lo que menos le preocupa, porque hay muchos rumores que aseguran que está viviendo una crisis de pareja con Sergio Ramos. No es la primera vez que ocurre, porque meses atrás pasó lo mismo y los dos lo desmintieron públicamente, pero en esta ocasión permanecen en silencio.