El Real Madrid comenzó anoche su defensa del título de Copa del Rey ante el Arandina, en un partido donde las bajas temperaturas afectaron al estado del césped y al juego.
Era un encuentro que había que sacarlo de cualquier manera. Y, finalmente, los blancos se impusieron por 1-3 gracias a los goles de Joselu, Brahim Díaz y Rodrygo Goes.
Además, como una de las cosas a destacar, ayer debutó por fin como jugador del conjunto merengue Arda Güler, que disputó 59 minutos y dejó sensaciones muy positivas.
El apodo del vestuario
Tras la conclusión del choque y la clasificación a octavos de final, todo el vestuario fue a felicitar a Güler por su gran debut en el que tan solo le faltó el premio del gol.
Arda Guler with Brahim Diaz 🤍 pic.twitter.com/50fJOm4wi2
— Kay | Snapchat & IG Ads (@Emini_Sir_Kay) January 6, 2024
Además, los compañeros ya le han puesto al '24' del cuadro madridista un nuevo mote con el que comenzarán a llamarle a partir de ahora. Ayer ya lo hicieron en redes.
"Abi" es el mote con el que ha bautizado el vestuario al joven talento otomano. El propio Brahim subió una foto con él tras el partido con el mensaje "Felicidades Abi".