En pleno culebrón Mbappé y cuando está más cerca que nunca de llegar al Real Madrid, Relevo ha sacado a la luz una ficha que puede ser histórica. Esta es la del propio Kylian que jugó en 2012 un partido de entrenamiento entre el Cadete B del conjunto blanco, equipo con el que jugó y el Cadete A.
Esto corresponde a diciembre de dicho año. El crack de Bondy llegó a las instalaciones de Valdebebas gracias a una invitación de Zinedine Zidane, que era el asesor de Florentino. El francés aseguraba desde aquel entonces que era un jugador que tenía el ADN adecuado para jugar en el club merengue.
A Mbappé, que era prácticamente un niño, le acompañaban su padre, Wilfrid, que era técnico formador del Bondy, su madre Fayza Lamari exjugadora profesional de balonmano; y su tío Pierre, que es exfutbolista y entrenador.
De este modo, no pudo estar mejor respaldado. Los dirigentes blancos aprovecharon su presencia para observar a aquel crío. Cabe resaltar que empezó con el Infantil A, pero sus cualidades técnicas demostraron que estaban para una categoría superior.
Extremo derecho y mediapunta
En aquella época, el joven jugaba en la demarcación de extremo derecho y mediapunta. Relevo ha logrado contactar con Paco de Gracia, que era el jefe de captación de la entidad en aquellos momentos, y asegura que "físicamente era superior a todos y técnicamente también destacaba. Era una de esas situaciones en las que no podían existir dudas desde el punto de vista de sus cualidades futbolísticas. Otra cosa bien distinta serían las negociaciones que pudiera haber luego o que la familia no quisiera que dejara Francia tan joven. Mi misión era el informe puramente futbolístico y fue positivo, por supuesto. Todos los técnicos coincidieron en su análisis".
Así pues, Mbappé tiene pasado merengue y está más cerca que nunca de poder hacer realidad su sueño. El tic, tac, está llegando a su fin.